Jueves, Abril 24, 2014
   
Text Size

Titular Local

image image image image image image
CONTINÚAN TRABAJOS DE ASFALTADO Y VEREDAS EN EL SECTOR DE "LOS GIRASOLES" Cañete 23 Abr.- La Municipalidad Provincial de Cañete, que lidera la alcaldesa María Montoya Conde, viene ejecutando la obra de construcción de pistas y veredas en calles del sector de "Los Girasoles", en el distrito de San Vicente.
¿TERMINÓ LA SEMANA SANTA O SEMANA DIABÓLICA EN EL DISTRITO DE MALA? Cañete 23 Abr.- Nunca antes hubo tanta degradación moral en el distrito de MALA - CAÑETE, convertido hoy en tierra de nadie, un escándalo mayúsculo que nos debe hacer reflexionar sobre los valores que deben primar en la sociedad y las familias de la otrora localidad tranquila, ubicado a 86 km al sur de Lima.
INICIAN INSCRIPCIONES DE LISTAS PARA ELECCIÓN DE ALCALDE Y REGIDORES EN C.P. SAN BENITO Cañete 23 Abr.- El comité electoral del Centro Poblado San Benito, comunica a la población que se ha iniciado la etapa de inscripción de las listas de participantes para el proceso de elección de alcalde y regidores del C.P.
PSICÓPATAS EN EL PODER Cañete 20 Abr.-    Por considerar de interés general de todo el pueblo peruano, el sugerente articulo titulado: PSICÓPATAS EN EL PODER, aparecido el martes 15 de abril, en la página interior 2 del Diario El Trome, columna denominada:"La Seño Marìa", lo transcribimos literalmente:
PARIONA EN IMPERIAL Y EMPATE EN NUEVO IMPERIAL Cañete 20 Abr.- A las conocidas desaprobaciones de los Alcaldes de Imperial y Nuevo Imperial, Eddy Del Mazo y Zulma Matumay, abrumador en el caso de Eddy Del Mazo con un alucinante 82.1%  de desaprobación contra solo un 9.7% que lo aprueba; las realidades electorales fotografiadas a través de la encuesta de CIEM arrojan resultados aun más apretados que los observados para la Región Lima o para la Provincia de Cañete, veamos:
DE MIÉRCOLES A VIERNES SE ATENDIERON 242 EMERGENCIAS VIALES EN PANAMERICANA SUR Cañete 20 Abr.- La concesionaria Rutas de Lima atendió en los últimos tres días 242 emergencias en la carretera Panamericana Sur, entre problemas mecánicos y accidentes de tránsito, y pidió a los automovilistas evitar retornar este domingo a Lima en "hora punta" para no congestionar la vía.

Titular Regional

image image image image image image
CONOZCA EL "MACHU PICCHU" QUE SE UBICA EN LA SIERRA DE LA REGIÓN LIMA Región Lima 23 Abr.- Conocido como el "Machu Picchu de Lima", el complejo arqueológico de Rupac está ubicado a 3,400 metros sobre el nivel de mar en la sierra de la provincia de Huaral, región Lima, y ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de la majestuosidad histórica del antiguo Perú sin necesidad de viajar a Cusco.
PREVÉN NUEVOS OLEAJES IRREGULARES A LO LARGO DEL LITORAL PERUANO A PARTIR DE MAÑANA Región Lima 23 Abr.- A lo largo del litoral se prevé la presencia de nuevos oleajes intermitentes de ligera a moderada intensidad a partir de la madrugada de mañana jueves 24, advirtió hoy la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. Por ello, recomienda a toda la población costera y gente que realiza actividades portuarias, pesca, deportiva y de recreo, tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.
JNE INICIA PROCESO SANCIONADOR CONTRA ALCALDE DE AUCALLAMA CÉSAR BALCÁZAR Región Lima 23 Abr.- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) abrió proceso sancionador contra César Emilio Balcázar Labrín, alcalde distrital de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima, por supuesta infracción de no dar cuenta sobre la difusión de publicidad estatal que efectúa en la presente campaña de Elecciones Regionales y Municipales.
JNE ORDENA A JAVIER ALVARADO RETIRO INMEDIATO DE PUBLICIDAD ESTATAL. VICENTE SÁNCHEZ, LÍDER DE CONFIANZA PERÚ, PRESENTÓ DENUNCIA ACOGIDA POR ORGANISMO ELECTORAL Región Lima 23 Abr.- “Califico la decisión de contundente y muy positiva para nuestro pueblo. El Jurado Nacional de Elecciones ha ordenado a Javier Alvarado que retiretoda la publicidad estatal del Gobierno Regional de Lima en las próximas 48 horas. Esta importante decisión del JNE ha sido posible por la denuncia que presentamos el pasado 13 de marzo, y significa que el Presidente Regional ya no podrá seguir usando los recursos del pueblo para su campaña reeleccionista”, afirmó Vicente Sánchez Vásquez, secretario general del movimiento regional “Confianza Perú”, luego de conocerse la Resolución 237-2014-DCGI/JNE que resuelve abrir proceso sancionador contra Javier Alvarado por no haber dado cuenta al JNE de la difusión de publicidad estatal del Gobierno Regional de Lima, y de ordenarle el retiro de la publicidad estatal en las siguientes 48 horas.
PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA ABORDÓ REUNIÓN CON TITULAR DE PCM EN TEMAS DE DESCENTRALIZACIÓN FISCAL Y SEGURIDAD CIUDADANA Región Lima 23 Abr.- Una importante reunión de coordinación se realizó la mañana de ayer, con la presencia del titular del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en su condición de Vicepresidente del Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), conjuntamente con el Presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo Díaz.
SISTEMA DE RIEGO PARA 100 PEQUEÑOS AGRICULTORES DE SAN MATEO Región Lima 23 Abr.- Salpín, valle generoso, cubierto por un manto verde de plantaciones de chirimoya y paltos, a tres horas de la ciudad de Lima, alberga a unos 400 pobladores, en su mayoría dedicados a la pequeña agricultura y la fruticultura familiar.

DAN POR CONCLUIDO NOMBRAMIENTO Y DESIGNAN FISCALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE ENTRE OTROS.

Cañete 21 Junio.- Mediante Resolución N° 1039-2011-MP-FN fechada hoy, la misma que lleva la firma del Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláez Bardales, dispuso dar por concluidos nombramientos y al mismo tiempo designa a Fiscales en los Distritos Judiciales de Cañete, Piura, Lima y Huancavelica, en atención a la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 204-2011-CNM, luego de haberse concluido las etapas del concurso público para cubrir plazas vacantes de Fiscales Adjuntos.

DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 17242009-MP-FN, de fecha 25 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora TERESA ESPERANZA ZAMUDIO OJEDA,
como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 318-2010-MP-FN, de fecha 11 de febrero del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora KETTY GARIBAY MASCCO, como Fiscal
Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial deCañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009MP- FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramiento del doctor SAMUEL AGUSTIN ROJAS CHAVEZ, como
Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materiade la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora MARLENE DEL PILAR SANCHEZ CAMA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009-MP-FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora LISSETH DANITZA MUNAYCO BASURTO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito  Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha  26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora RAQUEL CECILIA CARHUAMACA IBARRA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 442-2010MP-FN, de fecha 4 de marzo del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora SHIRLEY JUANA MARINA VALDIVIA RIOS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MPFN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora MARIA DEL ROSARIO ANGELES PEREZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de la Resolución Nº 1726-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido elnombramiento del doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de las Resoluciones Nº 207-2008-MP-FN y Nº 1723-2009-MPFN,  de fechas 15 de febrero del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-DESIGNAN a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a los doctores:
- MANUEL ISIDORO MENDOZA HERNANDEZ
- NELBA DORIS LEON GARCIA
- JUAN CARLOS CABRERA ZEGOVIA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a las doctoras:
- ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA
- SARA DEL CARMEN FRANCIA CABRERA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete, a las doctoras:
- BETSABE LILIANA SILVA REGALADO
- LIZ PATRICIA TACSA TORRES

-DESIGNAN al doctor MARCO ANTONIO GUERRERO BOLAÑOS, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

-DESIGNAN a la doctora TEREZA VERONICA QUISPE CHOQUE, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Mala, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

-DESIGNAR al doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

-NOMBRAN al doctor EDWIN MIGUEL CHOQUE SANABRIA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala. (Elarquim)

Publicidad

 

Contactanos:
Oficina de Redacción: Pasaje Los Diamantes N° 110
Celular: 995493170  /  RPM: #995493170  /  Nextel: 414*1556
E-mail: elarquim@hotmail.comelarquim@gmail.com
San Vicente de Cañete - Lima - Perú