Sábado, Abril 19, 2014
   
Text Size

Titular Local

image image image image image image
LA DEDOCRACIA DE CATAÑO PARA DESIGNAR A RUFINA LÉVANO Cañete 17 Abr.- Hasta que por fin se pronunció la controvertida y polémica ex alcaldesa provincial Rufina Lévano, para decir que si va a candidatear a la alcaldía provincial de Cañete por el Movimiento Político "Justicia y Capacidad" (J.C.). Lo afirmó clarísimo el 11 de abril en una emisora local y confirmando así que todo estaba arreglado entre 4 paredes y con el dueño del partido desde hace muchas lunas.
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, POR FIN COMENZÓ CLAUSURA DE LOCALES DE DUDOSA REPUTACIÓN EN MALA Cañete 17 Abr.- La Sub Gerencia de Fiscalizaciónde la Municipalidad de Mala,clausuró dos locales de dudosa reputación con la participación del Ministerio Público y la Policía Nacional, ubicados en la Antigua Panamericana Sur.
UNO DE CAÑETE ENTRE 9 SECRETARIOS JUDICIALES Y 2 JUECES DE PAZ DESTITUIDOS POR CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL Cañete 17 Abr.- El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) destituyó a 9 servidores judiciales y 2 jueces de paz de diferentes distritos judiciales del país, por incurrir en irregularidades durante el desempeño de sus funciones, se informó.
EL EXILIO DEL INFORMADOR GRANUJA (Diatriba) Cañete 17 Abr.- “No hay culpa en nacer sin dotes excepcionales; no podría exigírseles que treparan las cuestas rocosas por donde ascienden los ingenios preclaros. Merecerían la indulgencia de los espíritus privilegiados, que no la rehúsan a los imbéciles inofensivos”, sentencia el extraordinario positivista José Ingenieros a través de su ensayo (El hombre mediocre, 1913).
INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DOCENTES FUERON DISTINGUIDOS POR LOGRO DESTACADO EN EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 2013 Cañete 17 Abr.- La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete que dirige el Prof. José Antonio Caico Fernández, distinguió a las Instituciones Educativas y Docentes  del Segundo Grado de Educación Primaria por su logro destacado en la Evaluación Censal de Estudiantes 2013.
CICLO DE CONFERENCIAS DE “VIERNES EMPRESARIALES” LLEGA A SU FIN EL PRÓXIMO 25 DE ABRIL EN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Cañete 17 Abr.- Cumpliendo con lo programado, el próximo 25 de abril culminará el ciclo de conferencias “Viernes Empresariales organizado por la Municipalidad Distrital de Imperial y dictado por los especialistas de AIC Empresarial.

Titular Regional

image image image image image image
RECOMIENDAN UTILIZAR RUTAS ALTERNAS DE LA REGIÓN LIMA PARA NO CONGESTIONAR CARRETERA CENTRAL POR SEMANA SANTA Región Lima 17 Abr.- A fin de evitar la congestión vehicular que se genera en la Carretera Central, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), recomienda a los transportistas y usuarios tres rutas alternas para los que deseen viajar desde y hacia Lima por el feriado largo de Semana Santa.
¡ROSA VASQUEZ!: ¿PORQUE S/. 5’104,704.98 NUEVOS SOLES, QUE LE FUE TRANSFERIDA A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRÍ COMO ENCARGO PARA OBRAS, NO FUE SUSTENTADA OPORTUNAMENTE? Región Lima 17 Abr.- Mucho se ha dicho de la cercanía de la ex alcaldesa de Huarochirí con la actual gestión regional, y aunque se han esforzado en negarlo, y hasta en victimizar a la candidata regional, aún quedan cosas nada claras que es materia de cuestionamiento popular.
MILES DE ESCOLARES PARTICIPARON EN FORMA MASIVA DEL “PRIMER SIMULACRO NACIONAL DE SISMO 2014” Región Lima 17 Abr.- Por expresa indicación de nuestro presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, más de 230 mil escolares de las dos mil instituciones educativas de la región Lima participaron en el Primer Simulacro Nacional Escolar de Sismo, llevado a cabo ayer a las 10:00 de la mañana y 3:00 de la tarde de forma descentralizada.
INICIAN ENTREGA REGIONAL DE MODERNAS CAMIONETAS Y MOTOS LINEALES PARA FORTALECER SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA Región Lima 17 Abr.- El distrito Caleta de Carquín (provincia de Huaura) recibió -esta mañana- una moderna camioneta totalmente equipada y cinco unidades motorizadas para que el personal de Serenazgo en coordinación con la Policía Nacional fortalezcan los servicios de seguridad ciudadana en todas sus calles.
MISS PERÚ UNIVERSO: TAMBALEA REINADO DE JIMENA ESPINOZA Región Lima 17 Abr.- El reinado de la nueva Miss Perú Universo Jimena Espinoza corre peligro luego de que uno de los jurados del concurso de belleza denunciara que ella no era favorita para ganar la competencia.
INTERVIENEN A PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE PRETENDÍAN TRANSPORTAR MÁS DE 2 MIL 430 KILOS DE OVAS DE PEJERREY Región Lima 15 Abr.- Una oportuna intervención realizó la Dirección de Producción del Gobierno Regional de Lima en la playa Paraíso (Huacho) al incautar más de 02 mil 430 kilos de ovas de pejerrey que iban a ser transportados por dos inescrupulosas personas hacia la ciudad de Lima Metropolitana.

DAN POR CONCLUIDO NOMBRAMIENTO Y DESIGNAN FISCALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE ENTRE OTROS.

Cañete 21 Junio.- Mediante Resolución N° 1039-2011-MP-FN fechada hoy, la misma que lleva la firma del Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláez Bardales, dispuso dar por concluidos nombramientos y al mismo tiempo designa a Fiscales en los Distritos Judiciales de Cañete, Piura, Lima y Huancavelica, en atención a la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 204-2011-CNM, luego de haberse concluido las etapas del concurso público para cubrir plazas vacantes de Fiscales Adjuntos.

DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 17242009-MP-FN, de fecha 25 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora TERESA ESPERANZA ZAMUDIO OJEDA,
como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 318-2010-MP-FN, de fecha 11 de febrero del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora KETTY GARIBAY MASCCO, como Fiscal
Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial deCañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009MP- FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramiento del doctor SAMUEL AGUSTIN ROJAS CHAVEZ, como
Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materiade la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora MARLENE DEL PILAR SANCHEZ CAMA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009-MP-FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora LISSETH DANITZA MUNAYCO BASURTO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito  Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha  26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora RAQUEL CECILIA CARHUAMACA IBARRA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 442-2010MP-FN, de fecha 4 de marzo del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora SHIRLEY JUANA MARINA VALDIVIA RIOS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MPFN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora MARIA DEL ROSARIO ANGELES PEREZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de la Resolución Nº 1726-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido elnombramiento del doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de las Resoluciones Nº 207-2008-MP-FN y Nº 1723-2009-MPFN,  de fechas 15 de febrero del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-DESIGNAN a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a los doctores:
- MANUEL ISIDORO MENDOZA HERNANDEZ
- NELBA DORIS LEON GARCIA
- JUAN CARLOS CABRERA ZEGOVIA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a las doctoras:
- ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA
- SARA DEL CARMEN FRANCIA CABRERA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete, a las doctoras:
- BETSABE LILIANA SILVA REGALADO
- LIZ PATRICIA TACSA TORRES

-DESIGNAN al doctor MARCO ANTONIO GUERRERO BOLAÑOS, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

-DESIGNAN a la doctora TEREZA VERONICA QUISPE CHOQUE, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Mala, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

-DESIGNAR al doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

-NOMBRAN al doctor EDWIN MIGUEL CHOQUE SANABRIA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala. (Elarquim)

Publicidad

 

Contactanos:
Oficina de Redacción: Pasaje Los Diamantes N° 110
Celular: 995493170  /  RPM: #995493170  /  Nextel: 414*1556
E-mail: elarquim@hotmail.comelarquim@gmail.com
San Vicente de Cañete - Lima - Perú