Jueves, Mayo 26, 2016
   
Text Size

Titular Local

image image image image image image
EL MINISTERIO PÙBLICO DE CAÑETE REALIZÓ EXITOSA JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN Cañete 24May2016.- Este sábado 21 de mayo, la I.E. Nº 20957 - Sepúlveda de Menores, del distrito de San Vicente, fue el punto de concentración para la realización de la exitosa Jornada de Acercamiento a la Población 2016, que organizó el Ministerio Público del distrito fiscal Cañete, en beneficio de la ciudadanía de Cañete.
NELSON CHUI: “INFORME DECÍA QUE TODO ESTABA BIEN EN EL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE” Cañete 23May2016.-El gobernador regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía salió al frente de los cuestionamientos que involucran también a su gestión en torno a los problemas detectados en la construcción del hospital regional de Cañete.
TESTAFERROS FORMAN EMPRESAS GANADORAS DE LICITACIONES EN QUILMANÁ Cañete 23May2016.-Julio Araujo Huamán presidente del frente de defensa de Quilmaná señaló graves cuestionamientos a la gestión que viene realizando en la “Capital de la Amistad y la Cordialidad” el burgomaestre José Caico Fernández.
DE AYAYERO FUE TILDADO ASESOR REGIONAL VICENTE SÁNCHEZ EN TEMA DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE Cañete 22 May2016.- “Dónde mostrará su cara el señor Vicente Sánchez Vásquez, quien quizás en un tono muy ayayero, cuando visitó hace un mes el hospital regional (de Cañete) el Ing. Nelson Chui, él sacaba una nota en su Facebook diciendo <<Hospital sí o sí se construye y se entrega en diciembre>>” dijo el consejero cañetano Vladimir Alexander Rojas Hinostroza luego de haber realizado la inspección a tan importante obra que en su segunda etapa solo se encuentra con un avance de 2% y una serie de deficiencias o “vicios ocultos” que se han detectado en la construcción de su primera etapa.
INAUGURAN PLANTA PROCESADORA DE MANZANA DELICIUS COFINANCIADA POR PROCOMPITE EN MALA Cañete 22 May2016.- Una planta procesadora de manzana Delicius fue inaugurada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, beneficiándose a más de un centenar de productores agrarios de la Asociación de Productores Viscas Perú del distrito de Mala, provincia de Cañete.
NELSON CHUI SE CORRIÓ DE JAVIER ALVARADO Y NO LLEGÓ A LUNAHUANÁ Cañete 22 May2016.- “Nelson Chui se corrió de Javier Alvarado” fue lo que comentaron muchos vecinos de Lunahuaná el último jueves, luego que el actual gobernador regional no llegara a la “Capital Turística de Cañete” para inaugurar el sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, como tenía previsto.

Titular Regional

image image image image image image
PRONOSTICAN UN NUEVO DESCENSO DE TEMPERATURA EN SIERRA CENTRAL Y SUR Región Lima 24May2016.- A partir de este jueves 26 disminuirá nuevamente las temperaturas mínimas en gran parte de la sierra central y sur, advirtió la experta del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Kelita Quispe.
PLANIFICAN GESTIONAR MEGA PROYECTOS VIALES Y FERROVIARIOS PARA FORMAR CORREDORES INTEGRALES DE DESARROLLO Región Lima 17May2016.- Como resultado de la primera sesión ordinaria de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica (PACA), en Huacho, los gobernadores regionales de Junín, Pasco, Huánuco, Huancavelica, Ucayali y Lima acordaron gestionar mega proyectos viales y ferroviarios para formar corredores integrales de desarrollo económico y turístico.
SUSANA HIGUCHI ASEGURA QUE "NUNCA" SE PELEÓ CON ALBERTO FUJIMORI Región Lima 07May2016.- Pese a que en reiteradas ocasiones Susana Higuchi denunció haber sido torturada durante el gobierno de su esposo Alberto Fujimori (1990-2000), hoy la ex primera dama aseguró que nunca se peleó con su exesposo.
FERIA: HUACHO, MUCHO GUSTO DESTACA TRADICIÓN, CULTURA Y CADENA PRODUCTIVA Región Lima 04May2016.- La feria gastronómica “Huacho, mucho gusto”, a realizarse el 21 y 22 de mayo, busca no solo resaltar la variada y sabrosa culinaria, sino también la herencia cultural ancestral que la sustenta, así como la cadena productiva gracias a la cual se puede seguir degustando los potajes de la capital de la provincia de Huaura.
SENAMHI PRONOSTICA VIENTOS FUERTES EN LA COSTA DESDE LAMBAYEQUE A ICA Región Lima 04May2016.- Vientos de moderada intensidad en la costa central y norte, con ráfagas eventuales que podrían superar los 30 kilómetros por hora pronostica para mañana jueves 5, en horas de la tarde, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
LOS AGRICULTORES DEL VALLE DE SUPE REVALORAN ALGODÓN NATIVO DE COLOR Región Lima 04May2016.- En el valle de Supe, provincia limeña de Barranca, la Zona Arqueológica Caral (ZAC) emprende el rescate del algodón nativo de color que hace 5,000 años ya existía en el Perú, siendo Caral la primera civilización hispanoamericana que utilizaba la fibra natural en sus tejidos que hasta hoy mantienen sus tonos.

DAN POR CONCLUIDO NOMBRAMIENTO Y DESIGNAN FISCALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE ENTRE OTROS.

Cañete 21 Junio.- Mediante Resolución N° 1039-2011-MP-FN fechada hoy, la misma que lleva la firma del Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláez Bardales, dispuso dar por concluidos nombramientos y al mismo tiempo designa a Fiscales en los Distritos Judiciales de Cañete, Piura, Lima y Huancavelica, en atención a la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 204-2011-CNM, luego de haberse concluido las etapas del concurso público para cubrir plazas vacantes de Fiscales Adjuntos.

DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 17242009-MP-FN, de fecha 25 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora TERESA ESPERANZA ZAMUDIO OJEDA,
como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 318-2010-MP-FN, de fecha 11 de febrero del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora KETTY GARIBAY MASCCO, como Fiscal
Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial deCañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009MP- FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramiento del doctor SAMUEL AGUSTIN ROJAS CHAVEZ, como
Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materiade la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora MARLENE DEL PILAR SANCHEZ CAMA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009-MP-FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora LISSETH DANITZA MUNAYCO BASURTO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito  Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha  26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora RAQUEL CECILIA CARHUAMACA IBARRA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 442-2010MP-FN, de fecha 4 de marzo del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora SHIRLEY JUANA MARINA VALDIVIA RIOS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MPFN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora MARIA DEL ROSARIO ANGELES PEREZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de la Resolución Nº 1726-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido elnombramiento del doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de las Resoluciones Nº 207-2008-MP-FN y Nº 1723-2009-MPFN,  de fechas 15 de febrero del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-DESIGNAN a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a los doctores:
- MANUEL ISIDORO MENDOZA HERNANDEZ
- NELBA DORIS LEON GARCIA
- JUAN CARLOS CABRERA ZEGOVIA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a las doctoras:
- ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA
- SARA DEL CARMEN FRANCIA CABRERA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete, a las doctoras:
- BETSABE LILIANA SILVA REGALADO
- LIZ PATRICIA TACSA TORRES

-DESIGNAN al doctor MARCO ANTONIO GUERRERO BOLAÑOS, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

-DESIGNAN a la doctora TEREZA VERONICA QUISPE CHOQUE, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Mala, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

-DESIGNAR al doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

-NOMBRAN al doctor EDWIN MIGUEL CHOQUE SANABRIA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala. (Elarquim)

Publicidad

 

Contactanos:
Oficina de Redacción: Pasaje Los Diamantes N° 110
Celular: 995493170  /  RPM: #995493170  /  Nextel: 414*1556
E-mail: elarquim@hotmail.comelarquim@gmail.com
San Vicente de Cañete - Lima - Perú