Sábado, Octubre 25, 2014
   
Text Size

Titular Local

image image image image image image
POLICÍA RESULTÓ HERIDO TRAS ASALTO EN SAN VICENTE DE CAÑETE Cañete 24 Oct.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos cuando huían por la carretera Panamericana Sur luego de haber perpetrado un asalto en una tienda comercial ubicada en el fundo Lúcumo, en San Vicente de Cañete.
COLEGIO CAÑETANO "NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN" OCUPÓ PRIMER LUGAR EN EL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL "NUESTRA LONCHERA Y QUIOSCO SALUDABLE 2014" Cañete 24 Oct.-  Luego de haber pasado por un riguroso proceso de evaluación, veintiséis colegios –una de cada región del país- fueron premiadas  por el Ministerio de Educación (Minedu) al haberse convertido en las ganadoras del Segundo Concurso Nacional “Nuestra lonchera y quiosco saludables 2014”.
ALEX BAZÁN DICE QUE NO LE DEBE NADA A “PATRIA JOVEN” Y DEJA QUE SUS SEGUIDORES ELIJAN A QUIEN QUIERAN EN LA SEGUNDA VUELTA REGIONAL Cañete 24 Oct.-  El virtual alcalde provincial de Cañete, Alexander Bazán Guzmán, dijo que no le debe nada a “Patria Joven” y que en la segunda vuelta electoral no apoyará a ningún candidato en especial.
TRAS RIGUROSO CASTING, SELECCIONARON A 12 CANDIDATAS A “MISS IMPERIAL 2014” Cañete 24 Oct.-  Los responsables de la empresa “Now Production”, contratada para la organización total de Miss Imperial 2014, seleccionaron a las 12 candidatas que participarán del certamen de belleza que aperturará la fiesta por el 105° aniversario de creación política del distrito de Imperial.
CAPACITAN A PESCADORES EN CERRO AZUL CON “CURSO MARINERO DE PESCA ARTESANAL” Cañete 23 Oct.- Comprometidos con el objetivo de capacitar y formalizar a las asociaciones pesqueras artesanales de la Región Lima, la actual gestión del Gobierno Regional a través de la Dirección de Producción y en coordinación con el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero-FONDEPES del Ministerio de la Producción, se desarrolló el “Curso MAM-010-B Para Marinero de Pesca Artesanal”.
FISCALÌA DE PREVENCIÒN DEL DELITO EXHORTA A COMERCIANTES AMBULANTES Cañete 23 Oct.- Como medida de prevención de algún delito que pueda cometerse en contra de la salud pública, la Fiscalía de Prevención del Delito, en conjunto con personal de la Municipalidad Provincial de Cañete, se apersonaron a las inmediaciones del mercado modelo de San Vicente de Cañete, para exhortar a los vendedores de pescado a no seguir expidiendo su producto de manera ambulatoria y antihigiénica.

Titular Regional

image image image image image image
TC: PROHIBICIÓN DE REELECCIÓN ES UN "REMEDIO" CONTRA CORRUPCIÓN EN REGIONES Región Lima 24 Oct.- La prohibición de la reelección de presidentes regionales y alcaldes constituye un remedio en aras de la transparencia y contra la corrupción que se ha dado en las regiones, sostuvo hoy el presidente del Tribunal Constitucional, Óscar Urviola.
EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ SE INFORMÓ SOBRE LOS AVANCES DEL PROCESO DE LÍMITES TERRITORIALES CON LA PROVINCIA DE LIMA Región Lima 23 Oct.-En el distrito de San Antonio, en los centros poblados Cerro Camote y Pampa Canto Grande, la Gerencia Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, llevó a cabo 02 reuniones de trabajo, en las cuales se dio a conocer los alcances respecto a la “Propuesta Técnica de Límites Territoriales entre las Provincias de Lima y Huarochirí – Sector C” que involucra al distrito de San Antonio de la provincia Huarochirí, con los distritos Carabayllo, San Juan de Lurigancho y Lurigancho – Chosica de la provincia de Lima, en el marco del proceso de límites entre las provincias Huarochirí y Lima.
SICARIOS ASESINAN A POLICÍA Y ABOGADO POR TRÁFICO DE TERRENOS EN HUACHO Región Lima 23 Oct.-Un policía y abogado murieron a manos de sicarios tras inspeccionar mil hectáreas de terreno, en el lugar conocido como la Tablada Intermedia, distrito de Santa María, ciudad limeña de Huacho.
CONTINÚA SUPERVISIÓN DE ESCUELAS DEPORTIVAS EN HUALMAY Región Lima 23 Oct.- Con la finalidad de monitorear el normal funcionamiento de las Escuelas Regionales Deportivas, el Gobierno Regional de Lima continúa con la supervisión en los distritos de la provincia de Huaura, donde funcionarios de la institución regional visitaron los entrenamientos de los niños y niñas que se concentran en gran número en el estadio de la Hoyada en el Distrito de Hualmay.
CONFERENCIAS MAGISTRALES, CONVERSATORIOS Y DEBATES POR “SEMANA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL” LIMA PROVINCIAS Región Lima 23 Oct.- Con el propósito de mostrar avances y desafíos de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer”, como instrumento de gestión vinculante a la articulación intersectorial e intergubernamental para el logro de resultados, y generar intercambio de experiencias sobre la política social del Estado, se celebra la “Semana de la Inclusión Social”, organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS, con ocasión de su tercer aniversario de creación.
SEGUNDA VUELTA Región Lima 23 Oct.- La Región Lima, la más joven de todas, decidirá su conducción por los futuros cuatro años, en segunda vuelta. Los candidatos son el Ing. Nelson Chui , de La Familia (Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional) y el Dr. Andrés Tello, de Patria Joven (virtual alianza entre el APRA y el oficialismo regional).

DAN POR CONCLUIDO NOMBRAMIENTO Y DESIGNAN FISCALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE ENTRE OTROS.

Cañete 21 Junio.- Mediante Resolución N° 1039-2011-MP-FN fechada hoy, la misma que lleva la firma del Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláez Bardales, dispuso dar por concluidos nombramientos y al mismo tiempo designa a Fiscales en los Distritos Judiciales de Cañete, Piura, Lima y Huancavelica, en atención a la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 204-2011-CNM, luego de haberse concluido las etapas del concurso público para cubrir plazas vacantes de Fiscales Adjuntos.

DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 17242009-MP-FN, de fecha 25 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora TERESA ESPERANZA ZAMUDIO OJEDA,
como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 318-2010-MP-FN, de fecha 11 de febrero del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora KETTY GARIBAY MASCCO, como Fiscal
Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial deCañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009MP- FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramiento del doctor SAMUEL AGUSTIN ROJAS CHAVEZ, como
Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materiade la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora MARLENE DEL PILAR SANCHEZ CAMA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009-MP-FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora LISSETH DANITZA MUNAYCO BASURTO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito  Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha  26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora RAQUEL CECILIA CARHUAMACA IBARRA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 442-2010MP-FN, de fecha 4 de marzo del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora SHIRLEY JUANA MARINA VALDIVIA RIOS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MPFN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora MARIA DEL ROSARIO ANGELES PEREZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de la Resolución Nº 1726-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido elnombramiento del doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de las Resoluciones Nº 207-2008-MP-FN y Nº 1723-2009-MPFN,  de fechas 15 de febrero del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-DESIGNAN a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a los doctores:
- MANUEL ISIDORO MENDOZA HERNANDEZ
- NELBA DORIS LEON GARCIA
- JUAN CARLOS CABRERA ZEGOVIA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a las doctoras:
- ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA
- SARA DEL CARMEN FRANCIA CABRERA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete, a las doctoras:
- BETSABE LILIANA SILVA REGALADO
- LIZ PATRICIA TACSA TORRES

-DESIGNAN al doctor MARCO ANTONIO GUERRERO BOLAÑOS, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

-DESIGNAN a la doctora TEREZA VERONICA QUISPE CHOQUE, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Mala, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

-DESIGNAR al doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

-NOMBRAN al doctor EDWIN MIGUEL CHOQUE SANABRIA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala. (Elarquim)

Publicidad

 

Contactanos:
Oficina de Redacción: Pasaje Los Diamantes N° 110
Celular: 995493170  /  RPM: #995493170  /  Nextel: 414*1556
E-mail: elarquim@hotmail.comelarquim@gmail.com
San Vicente de Cañete - Lima - Perú