Sábado, Septiembre 20, 2014
   
Text Size

Titular Local

image image image image image image
¡DE RIPLEY EN LIMA SUR: LADRONES SE ROBARON 55 CARTAS FIANZAS Y 17 MIL SOLES CON CHEQUERA INCLUIDA! Cañete 19 Sep.- Lo que paso en la Unidad Ejecutora Lima Sur será considerado como el robo del año. NO por la espectacularidad del asalto, ni por los millones que podrían haberse robado, sino porque extrañamente los ladrones se robaron: 55 cartas fianzas y el talonario de cheques de la entidad. ¿¿??
WALTER ORMEÑO: ¿NO HAY QUINTO MALO? Cañete 19 Sep.- Walter Ormeño va en busca de un récord: el de tener más entrenadores en una misma temporada. Ahora nombró en ese cargo a Gustavo Rivas, quien se convierte en el quinto técnico del elenco de Imperial en el año. Su descenso cada vez parece ser inminente.
CERRARÁN MAÑANA LA PANAMERICANA SUR DESDE LAS 03:00 HORAS Cañete 19 Sep.- Mañana sábado se cerrará la carretera Panamericana Sur, en sentido sur, desde las 03:00 hasta las 10:00 horas, debido a la realización de la carrera Caminos del Inca 2014, informaron voceros de la concesionaria Rutas de Lima.
DISPARAN A TAXISTA POR ROBARLE SU HERRAMIENTA DE TRABAJO LUEGO DE BAILE CON CORAZÓN SERRANO Cañete 19 Sep.- Cañete se vistio de gala la noche de ayer con la presencia de la agrupación de moda Corazón Serrano donde a su vez trajo el caos, el vandalismo y los robos en nuestro Valle Bendito.
JORNADA DE JÓVENES POR LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA PAZ EN CERRO AZUL Cañete 19 Sep.- Este domingo 21, en la sede de la parroquia de Cerro Azul se realizará el ‘X JORNADA JUVENIL PRELATICIA - 2014’ que tiene como lema “Vida, Justicia y Paz”. En este evento, organizado por el grupo San Juan XXIII de la parroquia anfitriona,  se contará con la presencia de especialistas y también del ganador de la ‘Voz Perú, 2013’: Daniel Lazo.
JOSÉ CAICO: "CON INVERSIÓN, COLOCACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA Y MODERNIZACIÓN EN LA SEGURIDAD CIUDADANA CON PATRULLAJE INTEGRADO, DAREMOS TRANQUILIDAD AL PUEBLO" Cañete 18 Sep.- José Caico Fernández candidato a la alcaldía de la municipalidad distrital de Quilmaná expresó su complacencia por la aceptación que viene recibiendo su candidatura por las filas del Movimiento Regional "Patria Joven". Dijo que si bien es cierto que las encuestas ya lo ubican entre los primeros lugares de las preferencias, esto si bien representa un honor al mismo tiempo es una gran responsabilidad por que tras su candidatura existe un gran sector de ciudadanos que esperan un cambio en la conducción de los destinos de su distrito.

Titular Regional

image image image image image image
ULTRAMARATÓN GENERA EXPECTATIVA EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ Región Lima 20 Sep.- Atletas nacionales y extranjeros, de todos los niveles, de darán cita, el sábado 27 de setiembre, en el distrito de Callahuanca, ubicado en la provincia de Huarochirí, para correr la primera edición del Marcahuasi Ultra Trail (MUT) 2014, en tres categorías: 60, 30 y 13 kilómetros.
EN LA DRELP SE PRESENTÓ PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN EDUCATIVA Región Lima 19 Sep.- En las instalaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), se presentó el Proyecto de “Mejoramiento de la gestión educativa descentralizada de instituciones educativas en ámbitos rurales de 24 regiones del Perú”, que impulsa el Ministerio de Educación y abarcará las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Cajatambo, Oyón y Huarochirí.
FAMILIARES SOLICITAN APOYO A MINERA TRAS ACCIDENTE EN HUARAL Región Lima 19 Sep.- Los familiares de las siete víctimas del accidente de tránsito ocurrido hace tres días a tres kilómetros del distrito de Pacaraos, provincia limeña de Huaral, exigen apoyo a la empresa Volcan.
SENAMHI PRONOSTICA PERIODO NORMAL DE LLUVIAS CON INICIO DE LA PRIMAVERA Región Lima 18 Sep.- La estación de primavera, que empezará el lunes 22 a las 15:44 horas, será muy favorable para los productores agrícolas de todo el país, afirmó hoy el especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Ricardo Durán.
MAYORÍA DEL CONCEJO PROVINCIAL DE BARRANCA CANCELÓ LICENCIA DEL ALCALDE ROMEL ULLILEN POR APARENTE CAOS ADMINISTRATIVO EN LA MUNICIPALIDAD Región Lima 18 Sep.- Con la presencia de policías se realizó la sesión ordinaria de Concejo Provincial de Barranca, presidida por el alcalde interino, Dr. Eladio Gutiérrez Escalante.
El auditorio estuvo lleno de vecinos y trabajadores municipales tras la designación de un nuevo gerente municipal, asesor legal y secretario general de la comuna local.
MEGAPLAZA ESTIMA QUE VENTAS AUMENTARÁN EN 60% POR EL DÍA DEL SHOPPING Región Lima 18 Sep.- El centro comercial MegaPlaza estimó hoy que las ventas en las tiendas retail aumentarán en 60 por ciento por el Día de Shopping, que se celebrará este sábado 27 de setiembre.

DAN POR CONCLUIDO NOMBRAMIENTO Y DESIGNAN FISCALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE ENTRE OTROS.

Cañete 21 Junio.- Mediante Resolución N° 1039-2011-MP-FN fechada hoy, la misma que lleva la firma del Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláez Bardales, dispuso dar por concluidos nombramientos y al mismo tiempo designa a Fiscales en los Distritos Judiciales de Cañete, Piura, Lima y Huancavelica, en atención a la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 204-2011-CNM, luego de haberse concluido las etapas del concurso público para cubrir plazas vacantes de Fiscales Adjuntos.

DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 17242009-MP-FN, de fecha 25 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora TERESA ESPERANZA ZAMUDIO OJEDA,
como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 318-2010-MP-FN, de fecha 11 de febrero del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora KETTY GARIBAY MASCCO, como Fiscal
Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial deCañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009MP- FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramiento del doctor SAMUEL AGUSTIN ROJAS CHAVEZ, como
Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materiade la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora MARLENE DEL PILAR SANCHEZ CAMA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009-MP-FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora LISSETH DANITZA MUNAYCO BASURTO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito  Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha  26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora RAQUEL CECILIA CARHUAMACA IBARRA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 442-2010MP-FN, de fecha 4 de marzo del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora SHIRLEY JUANA MARINA VALDIVIA RIOS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MPFN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora MARIA DEL ROSARIO ANGELES PEREZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de la Resolución Nº 1726-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido elnombramiento del doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de las Resoluciones Nº 207-2008-MP-FN y Nº 1723-2009-MPFN,  de fechas 15 de febrero del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-DESIGNAN a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a los doctores:
- MANUEL ISIDORO MENDOZA HERNANDEZ
- NELBA DORIS LEON GARCIA
- JUAN CARLOS CABRERA ZEGOVIA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a las doctoras:
- ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA
- SARA DEL CARMEN FRANCIA CABRERA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete, a las doctoras:
- BETSABE LILIANA SILVA REGALADO
- LIZ PATRICIA TACSA TORRES

-DESIGNAN al doctor MARCO ANTONIO GUERRERO BOLAÑOS, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

-DESIGNAN a la doctora TEREZA VERONICA QUISPE CHOQUE, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Mala, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

-DESIGNAR al doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

-NOMBRAN al doctor EDWIN MIGUEL CHOQUE SANABRIA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala. (Elarquim)

Publicidad

 

Contactanos:
Oficina de Redacción: Pasaje Los Diamantes N° 110
Celular: 995493170  /  RPM: #995493170  /  Nextel: 414*1556
E-mail: elarquim@hotmail.comelarquim@gmail.com
San Vicente de Cañete - Lima - Perú