Martes, Septiembre 02, 2014
   
Text Size

Titular Local

image image image image image image
FISCALES ESCOLARES PARTICIPARON DE II ENCUENTRO DE LÍDERES ESCOLARES POR EL 458º ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE Cañete 01 Sep.- Un aproximado de 100 escolares cañetanos que forman parte del programa de fiscales escolares y fiscales escolares ambientales, participaron del II Encuentro de Líderes Escolares: “Protagonistas en la formación de deberes, derechos y valores”, evento académico que se programó dentro de las principales actividades que se realizaron con motivo del 458º aniversario de la Provincia de Cañete.
INICIAN CLASES DE COMPUTACIÓN Y ESTAMPADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Cañete 01 Sep.- La Municipalidad Provincial de Cañete, inicia curso de talleres productivos a estudiantes de Educación Básica Especial y personas con capacidades con el objetivo de poner en práctica la política de  inclusión social en nuestra provincia.
DICTAN PRISIÒN PREVENTIVA A SUJETO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y ROBO AGRAVADO EN EL DISTRITO DE MALA Cañete 01 Sep.- Como resultado de un efectivo trabajo de la fiscalía de Mala, el fiscal provincial José E. Fiestas Jaramillo, logró que el juzgado de investigación de Cañete, dicte prisión preventiva para Carlos Felimon Córdova Godos, ello después de la audiencia que se realizó hoy 01 de setiembre, en donde el fiscal presentó los elementos de convicción necesarios.
IMPLEMENTAN COMPUTADORAS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ESPÍRITU SANTO DE PALO Cañete 01 Sep.- Quince computadoras totalmente equipadas con módulos y sillas fueron entregadas a la Institución Educativa N° 21533 de Espíritu Santo de Palo en el Centro Poblado de Herbay Alto.
ZOZIMO VEGA UN CANDIDATO SIN EMPATÍA Cañete 31 Agos.- La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar del otro, de comprender sus sentimientos y entender lo que le pasa. Pero la pregunta que hoy se hace un sector de la población cañetana es que ha motivado al medico pediatra Zósimo Vega Rojas a soñar con llegar a la alcaldía provincial de Cañete y conducir los destinos de esta comuna durante los próximos cuatro años.
CON DIVERSOS ACTOS PROTOCOLARES CAÑETE CELEBRÓ 458 ANIVERSARIO DE FUNDACION ESPAÑOLA Cañete 31 Agos.- En representación del presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, participó de las actividades celebratorias y entrego el saludo institucional por el 458 Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.

Titular Regional

image image image image image image
HASTA EL VIERNES DIRECTORES DE COLEGIO DEBEN PRESENTAR DOCUMENTOS ANTE UGEL Región Lima 01 Sep.- Hasta este viernes 5 de setiembre, todos los directivos que aprobaron la Evaluación Excepcional del pasado 3 de agosto tendrán tiempo para cumplir con el proceso de acreditación y verificación de requisitos ante su respectiva Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).
SALUD DE CANDIDATO A VICEPRESIDENTE POR LIMA PROVINCIAS ES ESTABLE Región Lima 01 Sep.- En conferencia de prensa, Carlos Chinchay, candidato a la presidencia regional de Lima Provincias por Acción Popular, dio detalles de la salud de su vicepresidente, Rodolfo Robinson Cerna, quien fue baleado por desconocidos en el fundo “Mazo”, ubicado en el distrito de Végeta, provincia limeña de Huaura.
‘DROGA’ QUE PRESENTÓ EL MINISTRO DANIEL URRESTI EN BARRANCA ERA YESO Región Lima 01 Sep.- En realidad era yeso el supuesto cargamento de media tonelada de cocaína, que oficialmente se afirmó haberse hallado en una camioneta de una empresa del candidato edil fujimorista Alberto Tapia, y el cual fue presentado por el ministro Daniel Urresti en una gran conferencia de prensa realizada el viernes 1 de agosto último, en Barranca.
DEPORTIVO COOPSOL LE GANÓ 2-1 A WALTER ORMEÑO QUE TERMINÓ EL PARTIDO CON NUEVE HOMBRES Región Lima 31 Agos.- Deportivo Coopsol venía de obtener un empate valioso en una sede complicadísima como la de Pucallpa en donde la mayoría de equipos no ha podido sumar puntos, mientras que Walter Ormeño tenía la obligación de ganar pues con el transcurrir de las fechas se sigue hundiendo en el último lugar y se aleja del pelotón que pelea el descenso.
POR EL XXVI ANIVERSARIO DE LA PNP Y DÍA DE SANTA ROSA DE LIMA:PRESIDENTE REGIONAL PARTICIPÓ EN MISA TEDEUM, RECORRIDO EN ANDA DE LA SANTA LIMEÑA Y CEREMONIA OFICIAL Región Lima 31 Agos.- En la ciudad de Huacho, sede del Gobierno Regional de Lima Provincias, el presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle asistió a las actividades por la conmemoración del XXVI aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú y el día de nuestra Patrona Santa Rosa de Lima.
VEINTICUATRO PRODUCTORES DE 11 DE REGIONES DEL PROYECTO HAKU WIÑAY DE FONCODES EN FERIA GASTRONÓMICA MISTURA 2014 Región Lima 31 Agos.- Pequeños productores agropecuarios de comunidades rurales de 11 regiones del país,  usuarios de los proyectos de desarrollo productivo que financia Foncodes, programa nacional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, participarán en la VII Feria Internacional de Gastronomía Mistura 2014 a realizarse en Lima entre el jueves 4 y domingo 14 de setiembre.

DAN POR CONCLUIDO NOMBRAMIENTO Y DESIGNAN FISCALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE ENTRE OTROS.

Cañete 21 Junio.- Mediante Resolución N° 1039-2011-MP-FN fechada hoy, la misma que lleva la firma del Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláez Bardales, dispuso dar por concluidos nombramientos y al mismo tiempo designa a Fiscales en los Distritos Judiciales de Cañete, Piura, Lima y Huancavelica, en atención a la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 204-2011-CNM, luego de haberse concluido las etapas del concurso público para cubrir plazas vacantes de Fiscales Adjuntos.

DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 17242009-MP-FN, de fecha 25 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora TERESA ESPERANZA ZAMUDIO OJEDA,
como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de la Resolución Nº 318-2010-MP-FN, de fecha 11 de febrero del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora KETTY GARIBAY MASCCO, como Fiscal
Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial deCañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009MP- FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramiento del doctor SAMUEL AGUSTIN ROJAS CHAVEZ, como
Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materiade la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora MARLENE DEL PILAR SANCHEZ CAMA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete; materia de las Resoluciones Nº 936-2008-MP-FN y Nº 1724-2009-MP-FN, de fechas 10 de julio del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-Dan por concluido el nombramientode la doctora LISSETH DANITZA MUNAYCO BASURTO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito  Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MP-FN, de fecha  26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora RAQUEL CECILIA CARHUAMACA IBARRA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 442-2010MP-FN, de fecha 4 de marzo del 2010.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora SHIRLEY JUANA MARINA VALDIVIA RIOS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete; materia de la Resolución Nº 1724-2009-MPFN, de fecha 26 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido el nombramiento de la doctora MARIA DEL ROSARIO ANGELES PEREZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de la Resolución Nº 1726-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009.

-Dan por concluido elnombramiento del doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala; materia de las Resoluciones Nº 207-2008-MP-FN y Nº 1723-2009-MPFN,  de fechas 15 de febrero del 2008 y 26 de noviembre del 2009, respectivamente.

-DESIGNAN a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a los doctores:
- MANUEL ISIDORO MENDOZA HERNANDEZ
- NELBA DORIS LEON GARCIA
- JUAN CARLOS CABRERA ZEGOVIA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a las doctoras:
- ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA
- SARA DEL CARMEN FRANCIA CABRERA

-DESIGNAN a las Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete, a las doctoras:
- BETSABE LILIANA SILVA REGALADO
- LIZ PATRICIA TACSA TORRES

-DESIGNAN al doctor MARCO ANTONIO GUERRERO BOLAÑOS, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

-DESIGNAN a la doctora TEREZA VERONICA QUISPE CHOQUE, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Mala, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

-DESIGNAR al doctor CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Cañete, Distrito Judicial de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

-NOMBRAN al doctor EDWIN MIGUEL CHOQUE SANABRIA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala. (Elarquim)

Publicidad

 

Contactanos:
Oficina de Redacción: Pasaje Los Diamantes N° 110
Celular: 995493170  /  RPM: #995493170  /  Nextel: 414*1556
E-mail: elarquim@hotmail.comelarquim@gmail.com
San Vicente de Cañete - Lima - Perú